domingo, 3 de febrero de 2008

Fira de Fontcoberta





Una respetable vueltecita hasta Fontcoberta (Girona), con la excusa de una feria de motos clásicas.


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Como es habitual, la feria no tiene más. Pero la compañía, como siempre, estupenda.











Y la vuelta a casa bajando desde Calders atravesando Sant Llorenç del Munt, sensacional.













8 comentarios:

Solo C que no C nada dijo...

Que buena rutilla, cuéntame como va la moto?, ya ese es el color definitivo?, te pregunto pq la veo algo naranja y no roja, o así venía de serie? vi tu foto y veo que usas un candado amarillo en el disco trasero, te voy a diseñar un circuito electrónico con alarma para que jamas se te olvide quitarlo, mira que una vez me paso, arranque y el peo (como dicen Uds. la que lié, jajaja) que se me armo en la rueda trasera, jajajajaja, destroce el tapa cadenas, Agustín hazme un favor, explícame como ordeno mi Blog como tu con listas o links a la derecha, quiero ponerle orden a mi Blog, como siempre un placer leerte y un gran abrazo desde Caracas.

Agustín dijo...

Hola José.
Ni te imaginas lo que me encanta que me sigas visitando. Cosas como montar y mantener este blog son las que, poco a poco, van llenando la vida de uno.
Al lío.
El color puedo jurar que es el suyo. La primera Le Mans llevaba un rojo llamado "Rosso Benelli" (cosas de deTomaso) y no el "Rosso Guzzi" de las versiones posteriores más modernas. Yo el tono exacto lo hallé rascando capas de pintura y puliendo hasta encontrar el color original debajo. Realmente, es un pelín anaranjado, aunque puede que las fotos acentúen un poco más el efecto.
La moto es una gozada. Unos bajos impresionantes, una música embriagante, una rigidez absoluta... Me sobra moto por todos lados :-D
Si me pasas un esquema de cómo hacer lo del circuito para el candado, te estaré eternamente agradecido. Te aseguro que tendrá su sección en este blog y en otros foros en que participo.
En cuanto a los menús, nada más sencillo. En el modo de configuración de plantilla del blog, me creo en el lateral una lista de vínculos. A modo y usanza de los vínculos que tienes tu puestos a otros blogs. El truco está en que los vínculos a que haces referencia sean páginas de tu propio blog.
Por ejemplo, este vínculo...
http://joseranto.blogspot.com/2007/10/restaurando-la-leyenda-parte-iii.html
... es el que deberías poner para llegar a tan entrañable post con tu amigo Pascual.
Yo le he dado una vuelta de tuerca más. El menú lateral me envía a una serie de posts que són, en sí mismos, unos submenús con vínculos a los posts relacionados.
Me he explicado fatal. Si no lo entiendes me lo dices y le buscamos otra forma de verlo.
Un saludo,
Agustin

Solo C que no C nada dijo...

Ah de nada, es un placer leer aquí, me la paso genial.

Pues si me dices que tu moto es de ese color, pues no se hable mas, es porque así es.

Pásate por mi Blog que le tengo una sorpresa, algo que le dije que le haría y allí esta, apuraos que se enfría que salio del horno de mi cabeza y esta recién hecho.

Saludos

Solo C que no C nada dijo...

Pues bueno, medio entendí la cosa y ahí le puse algo de orden, ahora bien, esta parte si que no mucho:

"El menú lateral me envía a una serie de posts que són, en sí mismos, unos submenús con vínculos a los posts relacionados"

Ains, estoy mas perdido que cuando desmonte todo el cableado eléctrico de mi 750Four y tuve que recosntruir de nuevo, jejejeje.

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Augustín,

Felicitaciones por el blog! Excelente blog i impresionante restauración de la moto. Acabo de finalizar ocho meses de restauración del mismo modelo y he vivido muchos de las experiencias contadas en la historial del blog. Ojala que lo hubiera visto hace meses en vez de hace solo 3 semanas! Hay cosas que ahora, de haber visto el blog, haría de otra manera :-) Bueno, puedo enseñar alguna foto (http://picasaweb.google.com/mogmem/LemansI) .. especificación original no es, pero tengo la moto desde 1986 y los colores eran así cuando la compré, me he acostumbrado. De vez en cuando se ha colocado alguna pieza no estandard :-) Nos veremos seguro, de Lemans hay pocas y vivo a Girona, no muy lejos de la ruta de Fontcoberta.

De tu colección de revistas, excelente archivo! Tengo alguna cosa más que te podría pasar si cabe, artículos de Lemans III (1982) y 1000S (1990).

Adéu!
Marc

Agustín dijo...

Hola, Marc, moltes gràcies pel teu comentari.

Preciosa moto la tuya. Aunque no sean originales, los dorados le quedan perfectos. Una pregunta, son pintados o anodizados?

Cualquier aportación será más que bienvenida, sean experiencias, revistas, o fotos. De momento, permíteme que abra un post con las fotos de tu moto.

Mándame un mail y así podremos estar en contacto.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Agustín,

Gracias para poner las fotos! No me escapó la posibilidad de anodizar las ruedas pero la inercia del momento me llevo a acordar pintura convencional. Tu trabajo de pintura es impresionante y una guía utilísima ahora visto, pero en el momento que tenia que decidir no me vi capaz de reproducir una calidad suficiente alta. Todo el trabajo de pintura es gracias a David Collbatalle de Mataró ... quizás podría publicar su información de contacto (con permisos) en algún momento. Los tubos de escape son de acero-inoxidable. Tienen buen aspecto ahora pero eran en un estado terrible ya que llevan 20 años. Son de Keihan, http://www.keihan.co.uk/. No los pensaba recuperables hasta el descubrimiento de lo que puede hacer el estropajo ScotchBrite con acero-inoxidable :-) Creo que hay otras cosas que podría contar que quizás son de interés pero de momento tengo preparadas los artículos y te enviaré un correo para quedar como pasártelos.

Fins després,
Marc

Agustín dijo...

Pues nada, gracias Marc, y a ver si me envías esa información ;-)

Un saludo