Con la instalación eléctrica montada tal y como manda el esquema eléctrico original, los intermitantes funcionan independientemente de la llave de contacto.
Así, si veis una LM (ignoro otras Guzzi de la época) aparcada, se supone que sin llave, le podéis hacer la "gracia" al propietario de dejarle los intermitentes en marcha.
Propongo una solución:
La alimentación de los intermitentes se hace con ese cable negro/azul.
La corriente le llega (desde el otro lado del 2º fusible empezando por abajo) directa por un cable rojo desde la batería. Por eso los intermitentes no dependen de la llave de contacto.
Lo cambiamos a la patilla superior...
... que es compartida con el cable rojo de encima.
Este cable rojo es el de alimentación de las luces de posición, así que conseguiremos que los intermitentes vayan tanto con la llave en posición ON como en posición PARK, pero no funcionarán en OFF.
Menuda tontada.
miércoles, 5 de marzo de 2008
Intermitentes / llave de contacto
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1 comentarios:
Hola Agustín, pásate por mi blog, que ya le ando echando manos al cuadro, uy tenia tiempoooo que no veía esos fusibles, si mi memoria no me falla los Volkswagen escarabajo del 60 usan esos mismo, saludos mi pana.
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