Una magnífica descripción de lo que es una Le Mans, vista desde la perspectiva de hoy en día.
Este párrafo corre por internet, pero no he sido capaz de localizar a su autor.
"La moto es una vieja malhumorada que no se resigna a hacerse mayor. Es también una maleducada porque va montando jaleo por la calle, escupe al suelo y le gusta que le miren las tetas. Le jode mucho saber que ya no es la reina de la carretera , como en el 80, y cuando una japonesita le viene pidiendo paso, le manda unas fuertes explosiones por el escape en retención para ver si le altera el encendido o la inyección. Yo avergonzado la echo a un lado y con la mano le doy paso al motero a la vez que me disculpo... Ella me corresponde en el amor con unas "estimulantes" vibraciones ya sabéis donde... En fin... El amor..."
jueves, 13 de marzo de 2008
Malhumorada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Toda una declaración de amor que bien podría haber nacido el día de San valentín.
Me gusta, por que veo que me pasa algo parecido con mi cali.
Que raros somos los de las clásicas.
Saludos
:-D Así es Calimero...
Agus, no se te ocurra llamarme friqui nunca más. Por más que digas reproducir este párrafo es mucho más friqui que cualquier cosa que yo haya hecho, incluso un simposio sobre variedades del murciano.
Amos no me jodasss...
Tengo una LM 1 desde que la compré en 1989. Actualmente está restaurada a origen con ciertas mejoras excepto en pintura, y en todos los años que llevamos juntos, jamás había leido ni oído mejor descripción sobre ella. Y eso que con mis Lafranconi, en aceleración saltan las alarmas de coches y tiendas a nuesto paso...
Pues si, el amor... ;-)
Un saludo y gracias por tu comentario
Publicar un comentario