domingo, 25 de noviembre de 2007

La piloto de pruebas

Antes de ir a pasar la ITV, es necesario comprobar que la moto funcione correctamente. Para ello tiraremos de nuestra piloto de pruebas favorita.

Aquí la presentamos...




... y en seguida la vemos arrancar.



Primero hay que calentar la moto...




... y después ya le dejamos dar al mango ;-).





Una vez obtenida su aprobación, esta semana pasaremos la ITV (que no se nos olvide el retrovisor, por diosssss)

4 comentarios:

Julián de Cabo dijo...

Gana mucho sin casco, Agustín. Dale un beso de mi parte.

Pero la moto suena maravillosamente, eso sí.

Agustín dijo...

De tu parte ;-)
Pues le tengo todos los agujeros del tubo de escape tapados, para ir pasado mañana a la ITV, y algo menos de ruido hace. Eso sí, fíjate qué cosa más rara, ahora pega unos petardeos al reducir que no hacía con el escape más "abierto"...
Ya veremos cómo queda.

Julián de Cabo dijo...

Hombre ... piensa que el motor son como dos pucheros de Sanglas unidos. Y cada uno con una sola bujía y un carburador salvajemente gordo, y sin filtros.

Civilizada, lo que se dice civilizada, nunca lo ha sido. Ni la combustión puede ser óptima al 100% con todo lo que tiene en contra.

Pero ... ¿a que no cogiste nunca algo con más carácter?

(Exceptuando, tal vez, a la piloto de pruebas ...)

Agustín dijo...

:-D Sí, con "grinta", como la jefa... ;-D